No arranca renault laguna 2.0 rxe 1996 gasolina

Estoy teniendo problemas para arrancar desde hace 1 semana, lo hace luego de darle 3 o 4 veces y muchas vueltas en cada arranque, luego que arranca falla un poco y se estabiliza de inmediato en 1000 vueltas. Durante el día si lo utilizo seguido arranca siempre sin problemas y bien estabilizado, sucede solamente cuando está varias horas parado 4 horas en adelante aprox. Y más aún el primer arranque de la mañana. Mi mecánico limpio los inyectores electrónicamente. Cuerpo mariposa. Válvula paso a paso, medimos la bomba de gasolina 3 bar y 2,7 funcionando y seguimos con el mismo inconveniente. No arranca- que otro elemento hay para revisar que haga que no arranque aparentemente cuando el motor está bien frio. ¿Sino no hay inconvenientes?
Espero tu respuesta lo antes posible estoy cansado de que haga esta falla y no pueda solucionarlo
Gracias, saludos
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-55.546875}

1 respuesta

Respuesta
Dame el tipo de vehículo (ej. B568) o el número del chasis.
Espero.
Buenos días Rverdial el nro. de chasis es F3RE722C089433.- SALUDOS
No me has dado el chasis, pero me has dado lo que necesito para esto, que es el motor, índice de motor y número F3R/722 C089433
Limpia este captador y luego me cuentas cómo arranca

Está en la caja de cambios contra el motor.
Pruebo y te cuento, consulta- está mirando desde arriba, abriendo el capo o tengo que mirarlo desde abajo tirándome al piso.
Hoy a 1a. hora antes de ver tus respuestas, fui al Conc. Renault en Uruguay- Santa Rosa Automotores - colocaron el Scanner y no salió nada- está todo normal- lógico cuando lo llevé ya había tenido el problema al arrancar en la mañana cuando llegué con motor caliente, luego conectaron y no marca nada.
Si me indicás algún dato más para ubicarlo lo hago yo y te cuento.-
Saludos
No te tires para nada.
Abre el capó y sobre la caja de cambios, debajo de la caja termostática, está ese captador PMS sujeto con dos tornillos de la llave 10 mm. Es posible que te lo oculten los manguitos, pero busca que de ahí no se mueve.
Es inútil gastar el dinero intentando encontrar un fallo memorizado cuando no se ha encendido el testigo de fallo. Solo en el caso de imposibilidad en el arranque se pueden leer los parámetros vitales para ver el fallo.