No funciona el trabapurtas renault logan

Soy de buenos aires argentina .me compre un renault logan hace 9 meses y realmente tengo algunos problemitas ( es un taxi ) el problema de hoy es el cierre centralizado de puertas que no cierra cuando empieza a andar, y si con la tecla de adentro, otro: por la conmutadora dio que funcionaba mal el captor de la bobina (es como un avioncito ) lo compre se lo colocaron pero sigue la falla arranca cuando quiere el auto pasan unos minutos y arranca o no ... Me esta cansando este auto, más que trabajo con el .
En españa que tal es, se que es dacia acá en argentina lo compro renault y se fabrica en brasil.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no tienes activado el cierre automático circulando.
Con el contacto puesto, pulsa y mantén pulsado unos segundos, el interruptor de cierre de las puertas, hasta que oigas un pitido.
En cuanto al arranque, necesito saber qué motor tienes, para ver que puede fallar.
Dime también qué síntomas notas cuando no arranca, y qué notas justo nada más arrancar cuando arranca mal.
El avioncito, supongo que será el captador PMS.