Consulta desperfecto electromecánico

Le quiero consultar por un desperfecto que me ocurrió en un citroen berlingo diesel 1.9 2006. Al encender el motor se me prendió la luz de la batería, en el tablero y simultáneamente me dejo de funcionar el ventilador de la calefacción, revisamos la correa multifunción, la batería y los fusibles estaban bien ¿qué puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar o reparar la carga del alternador.
Si no carga, comprueba si llega corriente al alternador. Si llega, o está averiado el alternador, o el módulo multifuncional (caja de fusibles y relés del motor)
Comprueba este fusible para el problema del ventilador de la calefacción.