¿Por qué mi auto se jalonea y se apaga el tablero?

Tengo un New Yorker 92, hace unos días empezó a apagarse el tablero en marcha y posteriormente empezó a jalonearse al mismo tiempo que se apagaba el tablero, lo raro de ello es que al apagarse de inmediato se enciende el tablero y sigue funcionando normalmente. Ya lo lleve con un mecánico y no encuentra la falla. ¿Tendrá alguna idea de lo que sucede con mi auto?

1 respuesta

Respuesta
Quita los terminales de la batería y limpia bien los bornes y los terminales, para después colocarlos y apretarlos bien.
Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Comprueba la carga del alternador  http://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm
Comprueba la conexión de la llave de contacto