Presión de inflado

Me gustaría saber la presión a la que debo llevar mis neumáticos delanteros y traseros en unas gomas 215/45 ZR 17. La marca es Pilleri P7000. El vehículo es un Toledo de los nuevos.

2 Respuestas

Respuesta

La presión correcta de inflado de neumáticos aparece en la puerta del vehículo, así como el diámetro radio, velocidad, etc recomendado para el neumático.

Respuesta
La presión de inflado que le puedo indicar son las normales para el neumático que me indica, pero en la práctica y dependiendo de las características cosntructivas del neumático y de sus condiciones de servicio, la presión puede variarse según acuerdo entre los fabricantes del vehículo y el neumático.
Todos los vehículos reflejan la presión adecuada que deben de ponerse a sus neumáticos, aunque como no tengo constancia de que el Seat Toledo monte ese neumático de Origen, me imagino que no tendrá esa referencia. Habrá que ir probando pues como indico los datos que puedo dar son los normales:
para la serie 45 ... 2,5 bar
Gracias por tu respuesta. Dudaba entre 2,3 y 2,5. Quizás opte por un término medio de 2,4 (por las características del vehículo).