Neumático abombado

Tengo ub Seat cordoba con 6 meses y antes de hacer un viaj, sin saber la presion q debia meter le puse 2.5 en todas las ruedas, las medidas del neumatico so 195/55/15. A los dos dias observe un pequeño abombamiento lateral en la rueda delantera. No si debo cambiarla urgente o tiene reparacion.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un huevo en una rueda, lo que debes de hacer es cambiarla. Por tu seguridad. Corres riesgo de un reventón por menos de nada.
De todas maneras, el huevo no ha salido por haber puesto 2,5 kg. de presión en las ruedas (mis coches con medidas similares a la tuya, van normalmente a 2,6 delante y 2,4 detrás), sino por algún bordillazo o algún bache que hayas pillado y con eso se provoca ese "huevo".
Un saludo y de verdad, cambia la rueda porque puede ser un peligro.