¿Dónde Sensor del Crank Nissan Patrol Motor ZD30?

Si es posible enviarme una imagen de donde se encuentra el sensor crankShaft de un motor zd30 de un nissan patrol 2003.
Mi correo es [email protected] o puedes darme un link donde este esta imagen

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es cual es ese sensor, no se si te refieres al sensor de detonación o al de revoluciones, etc, por favor dime cual es y te podre ayudar.
Ok, ya lo conseguí es el sensor de posición de la cigueñal se encuenta la parte motor detrás FAN.
Me alegro que lo solucionases.