Knock sensor de platina 2003

Si me pudiera ayudar con un diagrama de donde esta instalado el knock sensor de platina 2003

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres al sensor de detonación, suele estar en medio de los cilindros, en el bloque motor, es muy fácil de localizar, pero te advierto de que es muy difícil de que falle, cuando sale ese fallo en el ordenador, lo normal es que tengas un problema de cables de bujías.

hola gracias por responder lo que paso es que arreglaron la bomba de power steel y quebraron el conector del sensor y por eso marcaba el knock sensor ya se lo lleve al mecánico y lo va a conseguir gracias