Electricidad Opel Kadett

¿Tienes idea donde podría encontrar un manual del Opel Kadett para intentar saber porque no le funciona la luz trasera de la matricula y alguna otra luz del salpicadero? He revisado los fusibles y creo que están todos bien, y si lo llevo a un electricista fijo que me cobra más de lo que vale el coche, ¿puedes ayudarme?
Ademas hay una pieza en el portón (entiendo que también tiene que ver con electricidad) que se ha roto, imagino que por eso no va el limpia y alguna otra cosa, pero no se como comprarla porque no tengo idea como se llama, con el manual o algún documento al menos podría ver el numero de parte o algo que me sirva, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que eso lo encuentres en un manual en la red, ya que suelen ser poco específicos.
De todos modos, inténtalo aquí http://www.manualesdemecanica.com/
Si no te sirve, me mandas unas fotos de la pieza que crees que está mal del portón y me das el año de fabricación del coche, el tipo de motor (gasolina o diesel, TD, TDi, etc), la cilindrada, y me dices si tiene aire acondicionado. Es para intentar buscar esquemas y solucionar lo de las luces, como mínimo.