Caja fusibles Opel Vectra del 96

Quisiera saber si hubiera alguien que me pudiera ayudar.
Mi problema es que hace unos días se me apago todo el salpicadero del cache, el velocímetro dejo de funcionar, el cuenta-revoluciones y todas las luces.
Gracias a dios todo resulto ser un fusible.
Mi problema es que el coche es de segunda mano y no tengo libro de instrucciones para saber a que parte eléctrica del coche pertenecen los fusibles.
Me gustaría saber si alguien me pudiera proporcionar o indicarme donde puedo conseguir el esquema de la caja de fusibles.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las opciones es ir a la casa opel, ya que ahí suelen tener todos los manuales, otra es ir a los desguaces que siempre suelen estar algunos manuales en los coches y así hacerte con ello.