Peugeot partner tira aceite

Hace una semana más o menos compre un vehículo de 2 mano, una peugeot partner, la cual al observarla no tiraba aceite ni nada, pues bien a los 5 o 6 días he visto unas gotas de aceite debajo del coche, lo he mirado y efectivamente tiraba aceite. Bueno pues yo unos días antes lo lleve a un taller de un conocido para que lo revisara a ver si estaba bien y me dijo que la polea (del alternador o cigueñal no estoy seguro cual era ahora mismo) tenia un poco de holgura y yo cogí y llame al vendedor el cual me dijo que me la iba a arreglar sin problema, ahora mi pregunta es si puede estar tirando aceite por lo de la polea esa que tenia un poco de holgura que todavía no me lo han solucionado, lo llevo hoy al taller para que se la cambien.

1 Respuesta

Respuesta
Por el alternador ya te digo yo que no tira nada, no hay nada que tirar, si tira aceite por la zona de la distibucion es más posible que sea la del cigueñal, descartando claro que venga de más arriba, y tampoco es la misma polea del cigueñal sino el piñon que va colocado detrás, el reten puede estar cascado, no es muy común pero puede pasar, si el piñon esta deformado o el cigueñal tiene desgaste, por muchos retenes que te pongan seguirá tirando, ojo con esto, si aun no te lo han solucionado estate muy atento, hay que quitar la distribución pero tampoco es para tardar mucho, observalo. Cualquier duda me lo dices.