Ruido en frio de tourneo tdci 75 cv

El ruido lo hace solo en frio durante unos 2 minutos +-, en espera de tu respuesta un saludo.
{"lat":34.8859309407532,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos pueden ser varias cosas la correa destensada, un rodillo, la polea del cigüeñal que tenga despegada la goma antivibracion que lleva entre las dos partes de la polea y solo hace ruido en frio porque es cuando más tira de la correa el alternador al cargar más por el funcionamiento de los calentadores y el arranque, cuando te haga el ruido pisa el embrague y si se quita que no creo seria del rodamiento de empuje del embrague
Pero si es un ruido como un gri, gri, gri sera la polea del cigüeñal y para saberlo se pinta una raya del centro hacia afuera de la polea desde el pase de ruedas derecho y después se arranca, se vuelve a parar y miras la raya si ves que se desplazó en una de las partes esta claro hay que cambiar la polea
El ruido es como un¡ tacataca...! Lo he escuchado en otros motores diesel, opel, citroen etc.no es el embrague, hice la prueba gracias y un saludo
Ese ruido entonces puede ser por falta de engrase en uno de los enpujadores hidráulicos que se descarga de aceite y hasta que se llena otra vez tiene mucha holgura con la válvula y ese es el ruido que se escucha, también puede ser un inyector pero es poco
Probable