Correa alternador se sale

Tengo un 306 diesel del año 99, el caso que en una revisión de cambios de aceite etc vi la correa del alternador un poco salida, lo comente y con la ayuda de un destornillador y empujando el coche la llevamos a su sitio, yo como no hacia mucho me habían cambiado la correa de distribución pensé que habrían montado mal la correa del alternador, el caso que a la de un tiempo se me rompió. Me la cambiaron y me habré tirado un año aproximadamente bien, hasta que un día empiezo a oír un chirrido y al mirar veo la correa salida de nuevo un diente digamos hacia fuera o sea hacia la izquierda el rail se ve por la parte derecha, me cambian la correa y tensan, me vuelve a suceder, me cambian un tensor y me sigue pasando, no me explico que puede ser y en el taller tampoco parece ser. Así que si alguien tiene una ligera idea se lo agradecería y mucho.

3 Respuestas

Respuesta
El problema es que esta descentrado el alternador con respecto a la polea.
Al montarlo se les olvidaría algún separador o puede ser de un golpe y que las cogidas estén torcidas no es difícil de arreglar y pasa más de lo que debería.
Hola amigo y gracias por contestar tan rapido, he estado leyendo este otro post y aquí pone que si la polea del cigueñal etc no se creo que la mía no tendrá holgura porque lo miran a conciencia, otra cosa también alguien dice en este post que por donde empieza asalir la correa esa polea es la culpable, ami se me empieza a salir por abajo, la polea grandecita que hay abajo, ¿aun siendo del alternador podría ser que se salga por ahí?
el post es este;
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/1911369/citroen-xsara-1-9-dse-sale-la-correa-del-alternador
y como se solucionaria el tema del alternador?que habria que hacer? gracias
Puede ser la polea pero no creo habiendo el mecánico montado la correa nueva debería de haberse dado cuenta pero visto los mecánicos que uno se encuentra no descartes la opción.
Yo me declinaría por el alternador que este descentrado del eje bien por los separadores bien por el soporte
Ok, se lo comentare el lunes cuando vuelva a llevarlo, ¿por qué supongo que yo no tendré manera de verlo no?
¿Y qué tendrán que hacer? ¿Mucha dificultad o laborioso?
No, eso lo ven rápidamente lo peor que pudiera ser es el soporte pero si no tiene golpes no creo que sea eso.
Finaliza la pregunta si estas satisfecho con la respuesta
Respuesta

Ah todoAlguien Que Me Saque De Duda ... Le Metí Polea Nueva Tensor Rolillo ... Los Damper Se veen Corriendo Bn Y La Polea Se Sigue Saliendo Del Kompresor

Respuesta

Tengo una duda tengo una b12 y se me le calló la correa del alternador le compré una nueva y me la volvió a dejar botada la pregunta es cual puede ser la razón de que siempre la bote aunque esté nueva y bien tensada