Puede haber relación entre el cambio de polea del cigüeñal y el kit de accesorios y el alternador

Megane classic 16 válvulas de 2000, Me cambian la polea del cigüeñal y el kit de accesorios. Al recoger el coche del taller (400€), se estropea el alternador (90 km circulando). Me dicen que no hay relación y que hay que cambiar el alternador y, de nuevo, el kit de accesorios (500€). ¿Puede ser esto así?

1 Respuesta

Respuesta

Que se estropee el alternador no tiene nada que ver con el cambio del kit, es mala suerte, pero que te tengan que cambiar otra vez el kit, no lo veo lógico, a no ser, que el alternador gripara y entonces lo que se cambiaría es la correa nada mas .

Gracias. Me enteraré si se gripó no el alternador e intentaré que no me cobren el kit de accesorios, porque los dos talleres implicados son oficiales de Renault (Granada y Cádiz)