Sonda temperatura

El otro día buscando la sonda de temperatura del refrigerante del motor, me encontré que a la altura de donde está el termostato hay dos sondas. Una en la parte frontal donde las bujías al lado del termostato y otra en la parte trasera, debajo de los colectores y al lado del termostato. Las dos son iguales, ¿cuál de ellas es? Porque me sobra una y son muy parecidas.

1 respuesta

Respuesta
Dime de qué coche estamos hablando porque creo que tienes varios (Laguna, Ford, etc.)
Si es posible me das el tipo de vehículo (ej. B56W), o el número del chasis en el caso de ser el Renault.
Si es otro, me das el año de fabricación, tipo de motor, y la cilindrada.
Espero.
Perdona! Se me olvidó decírtelo, es en un laguna 1.8 del 95 ( F3P ) gasolina.
Son parecidas pero cada una tiene una función.
La de la inyección es de color blanco (hueso con los años)