Mi coche se queda sin batería

Tengo un problemón: compré un Seat Ibiza en octubre de 2008, al mes ya se quedó sin batería, en el concesionario le miraron y me dijeron que no tenía nada. Esto ha ocurrido 5 veces más, una de ellas le tuvieron 1 mes allí y me siguen diciendo que no le encuentran el fallo. Se me va acabar la garantía y me quedaré con un coche que nunca funionó. He ido a un abogado y me dice que a ver si esta vez (le tengo en otro concesionario) encuentran el fallo y no me recomienda ir al juzgado. Yo estoy cansada de esta situación, y claro le ponen las pinzas y sale funcionando. ¿Qué puedo hacer? Me he informado y la Ley me ampara (pero como dice mi abogado el Juez igual no). ¿Sabéis de algún caso parecido?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo bien, como puede ocurrir algo así, por que es aparentemente demasiado sencillo ver cual puede ser el problema, demasiado como para que no lo vean.

Un buen voltímetro, nos puede medir el consumo del automóvil en reposo, si este es elevado, pues todos los coches modernos tienen un ligero consumo, o no.

Si este es elevado la falla suele ocurrir en las lámparas de cortesía de maletero o guantera, las cuales permanecen encendidas aunque estos estén cerrados.

Respuesta
-1
Posiblente ellos no quieren tomarse la molestia de pagar lo que costaría la reparación del carro. Y si es bueno que otra persona (mecánico ) revise tu carro antes de seder a las autoridades. Lo que si te puedo decir es que si tu has comprado una batería nueva y te dura por lo menos un mes o menos puedo que tengas problemas eléctricos (los cable que están con la batería o otro tipo de corto circuito) y si no más te duro menos de cinco horas puedo que el alternator este fallando o no sirva