Seat Ibiza fallo eléctrico

Tengo un Ibiza de 5 años y ha empezado a darme muchos problemas. Tiene 165000 kms y hasta ahora el coche iba perfecto. Todo lo que le ocurre está relacionado con el sistema eléctrico. ¿Hace 15 días pagué 300? De una avería y ayer el coche se paró. Pensé que era la batería y conseguí arrancarlo con unas pinzas pero el fallo fue eléctrico, el coche fue apagándose, primero la iluminación interior, luego el volante rígido. Mañana lo tendré que llevar a la Seat pero quisiera saber otras opiniones antes de llevarlo porque las últimas veces que lo he llevado me da la sensación que en vez de arreglarme una avería me arreglan 4 y no puedo pagar esos costes.

1 respuesta

Respuesta
Que tal yo te recomiendo que pidas o acudas a algún taller donde te hagan diagnostico por computadora o escaneo, para que de esta manera, parezcan todas las posibles fallas en tu vehículo y pues si e sun gasto considerable pero lo harás de un slo pago todo lo quele tengas que reparar u no una por una, se te hará demasiado tardío tedioso y fatigante.