Mercedes c230 kompressor 1999 w202

Hermano problema 1 se a revisado todo de punta a punta y a mi carro se le pierde la corriente de la carrocería completa paso y tranco el suiche. Varias veces y le llega incluyendo luz de la guantera quema coco luz de cruce y pito y parabrisa más nada solo en el escáner sale sensor de leva el pequeño que va arriba del filtro de aceite malo eso también quiero saber que problema me pueden originar o si lo puedo sacar y limpiar si es recomendable pero la falla esa eléctrica es la mas importante miles concesionarios y experto y nadie da con la falla asta la llave el stf todo nuevo ese mi bebe

1 respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo, dices que el coche se queda sin corriente y que solo funciona el claxon y funde fusible de luces, si es eso, para mi el fallo esta en la caja de fusibles, perosi se te metió un ratón y se puso a comer cables, el fallo tendrás que buscarlo en el sitio mas escondido.

Hermano gracias lo más probable cómo un dice culpa de un ratón le e puesto trampas veneno pero para mi tiene que ser un mal contacto por que la señal va y viene repentinamente y otra cosa por que cuando voy en marcha la caja se frena y suelta aveces lo ase también ya cambiamos placa se caja todo y nada será el sensor que va ala transmisión ,¿

Si va y viene puede ser el sensor, estas piezas suelen falla en caliente, fijate si cuando esta caliente es cuando falla, si es así, esta mala