Fallo eléctrico peugeot 306

Hace tiempo que me ocurren un par de codas en el coche, te comento lo que le pasa:
Cuando pongo el intermitente derecho y piso el freno se baja la tensión del coche y en ocasiones el intermitente acelera su ritmo.
Ademas noto que el ventilador del radiador dura demasiado si no tendo el motor encendido y parece que consume demasiada batería.

1 respuesta

Respuesta
Lo del intermitente simplemente tienes que revisar las tomas de masa de los o el piloto que te falla tu problema es que al pisar el freno y no tener suficiente conexión a masa pues se deriva, revisa el cable que va del piloto al chasis o la misma ficha que conecta con el piloto que este haciendo mal contacto y solucionado.
¿En cuánto al ventilador porque crees que consume mucha batería? Eso solo lo puedes saber conectando un amperímetro voltímetro la verdad es que no tiene porque, en cuanto al tiempo de duración supongo que lo comparas con otras veces, si el coche no se calienta y el reloj de la temperatura te marca bien no te compliques la vida y dejalo que este el tiempo que quiera pero si notas que algo no va bien (en cuestión de temperaturas, puede ser que el agua del circuito no circule bien, o bien por estar el radiador sucio, termostato roto etc, etc si observas algo, me lo cuentas y hablamos.
Le echare un vistazo a lo del intermitente, creo que en una ocasión me corrigieron algo relacionado con la masa también.
Muchas gracias por tu atención