Embrague space

Tengo un problema con el embrague de space 2.2 dci de 4 años y medio. Al apoyar el pie se nota muy flojo y al apretarlo y meter marcha, se queda atascado abajo y la marcha no sale. Cuando llevo un rato intentando sacarla hace el gesto como si se quisiera calar.
¿Sabéis a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
El embrague de ese coche es hidráulico, fíjate si tienes el nivel de frenos bien, si esta bajo el bombín de embrague estará mal.
  Para comprobar si es hidráulico simplemente bombea el pedal de embrague varias veces y prueba a ver si entran las velocidades bien.
Si entran bien y después otra vez mal tienes una fugade liquido.
Buenas tardes. Gracias por la respuesta. Al final el coche acabo en el taller, vino la grúa porque no había manera de arrancarlo. Y efectivamente era el bombín, desde hacia unas semanas, se encendía la luz de frenos miraba el nivel y rellenaba. Sin pensar que fuera mismo circuito y que pudiera tener alguna fuga.
Espero que no me vuelva a pasar... porque con el tiempo que tiene el coche no me dan ni pa pipas si lo quiero vender.