¿Por qué no me entran las marchas cuando arranco en frio mi coche?

Tengo un coche con cambio manual y desde que ha venido el frío no me entran las marchas cuando arranco el coche por la mañana en frio, las tengo que meter bastante forzado y cuando hago pocos km empiezan a entrar perfectamente. He mirado el nivel de la valvolina y esta correcto. Ruego me manden una respuesta lo antes posible y

1 respuesta

Respuesta

Tienes el embrague desajustado ( si es por cable ) o el nivel de valvulina mal.

Si tienes muchos kms, piensa ya en cambiar el embrague.

Mientras, prueba a pisar el pedal varias veces antes de meter la velocidad

tiene 95.000km y no he probado a pisar varias veces.¿crees que son km para cambiar ya el embrague?

Si es diésel moderno y lo utilizas mucho en ciudad si que son muchos.

Dime que coche tienes y el motor que lleva

sebring 200 c diesel 140cv

Me temo que al embrague le queda poco.

No se puede ajustar es hidráulico, mira el nivel de valvulina y prueba lo de pisar varias veces el pedal, es lo único que te queda