¿Porque no funciona los cambios de transm. Automática?

Carro: Spiryt 94´Full inyection, Mexicano. Transmicin automatica.
Lleve el carro con el mecánico porque se apagaba, y tenia la banda de tiempo desgastadas, esta se cambio y el mecánico reparro también dos válvulas que se habían dañado a causa del apagondel carro y la media cabeza del motor. Luego el mecánico comento que el engrane del motor estaba dañado también debido a que no podía echar andar el motor. E cambio el engrane pero para esto el mecánico tuvo que bajar la transmisión autom, y ahora no funciona la transmisión automática (los cambios no funcionan) .
Antes de arrancar el carro el mecánico llamo a un eléctrico y supuestamente se cambio un arnés(o conector). El carro me lo entregaron funcionando y al día siguiente los cambios ya no funcionaron.
¿Qué opinan?
A que creen que se deban que los cambios no funcionen, ¿las posibles causas y consejos que me puedan dar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, entiendo que el coche se mueve pero los cambios no se efectúan correctamente.
En mi opinión el problema puede ser eléctrico. Podría ser que en el cambio de ese "arnes" algo quedase mal y luego se soltase.
Si la caja de cambios se queda sin señales del motor (las que pasan por ese arnés) se pone en modo de emergencia y da la sensación de que fallan los cambios.
Que te revisen esa conexión.