Ruido correa distribución

Acaban de cambiar la correa de distribución a mi carro y ahora tiene más ruido. Suena como a un motor desgastado. Enciende muy bien y estoy seguro de que este ruido no lo tenía antes del cambio. Por favor, una pista. Navegando por internet solo consigo gente que se hace la misma pregunta, otros que quieren ganar dinero con poco conocimiento y otros que inventan o bromean.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez ajustaron mal tu correa, tuve un caso que un mal ajuste la termino dañando, tienes que acudir con tu mecánico a revisar si esta colocada correctamente, por que necesitan estar siempre en su lugar, puede que en algún engrane no sujete bien y este floja y por eso se produzca el ruido saludos!
Gracias. La aflojamos un poco y ahora suena peor. El problema es que en el tensor no se logra ver la muesca móvil ni la fija por falta de espacio. Es un Scenic 2002.
Entonces ese es el problema, no es cosa de alfoje, es de tensión, tienes que desmontar ya justar, así solo harás más daño . hace más ruido por que chocan más partes móviles entre si, puede repercutir en el tiempo del motor, por favor, acude con un mecánico, es lo mejor para el auto, no trates de hacer las cosas por tu cuenta, amenos que tengas los conocimientos y herramientas necesarios, puedes dañar la misma correa o alguno de los engranajes, y entonces el daño sera más grave por querer ahorrar un poco, no hay más tienes que desmontar y ajustar a como debe de ser, y probablemente, sea necesario reemplazarla de nuevo!