¿Se puede modificar un carro automático a standard?

Tengo un carro Marca Shadow, modelo 1994 automático, lo compre de uso hace 3 años pero es la segunda vez que tengo problemas con la transmisión automática, me gustaría saber si lo puedo convertir a standard o que es lo que me recomiendan, la vda ya le he invertido mucho a ese carro, que me recomiendan que haga

2 respuestas

Respuesta
Fíjate que lo primero que tienes que hacer es estar seguro que existe equipo standard para tu vehículo, normalmente si se puede hacer este tipo de modificaciones, para esto teniendo todas las piezas necesarias para la modificación, en algunos casos el inconveniente seria que la computadora del motor, también se encarga de algunas funciones del cambio automático y como consecuencia se enciende las luz del check engine, esto debido a la anulación del cambio automático, en el caso de tu vehículo no tengo mucha información sobre la marca
Respuesta

Mi camioneta es una winstar 95