Coche para mi hermana con tres hijos.

Estoy pensando en:
- Citroen Xsara Picasso.
- Citroen C-4 Picasso.
- Ford C-Max.
- Hyundai I30.
- Opel Zafira.
- Renault Scenic.
- Seat Altea.
¿Cuál me recomiendas teniendo en cuenta precio, prestaciones, precios recambios, etc?
Respuesta
Lo que me deja un poco descolocado es el I30, no es monovolumen o compacto o como quieras llamarlo, es un vehículo de otras características. En cualquier caso me inclinaría por el C4 picasso o por el C-max, comparten mecánicas en el caso del diesel, salvo el motor 1.8d que es de Ford, y son mecánicas que van muy bien. Por volumen y capacidades similares, salvo que sea el gran c4 picasso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver como prestaciones y calidades yo me quedaría con el altea como repuesto barato con hyundai y como algo con prestaciones y repuesto barato yo me quedaría con opel zafira y de los demás pues para gustos a mi no me gusta ninguno son mecánicas muy delicadas de todas las formas esto es como la lotería el que sale bueno bien el que sale malo no haces vida de todas las maneras yo si tuviera que elegir me quedaría a ojos cerrados con el altea pero ya sabes depende del presupuesto de cada uno si quieres algo más pregunta sin problemas un saludo.