Twingo

Hola, mira tengo un problemita se me corto la correa de distribución y necesito saber la posición de los engranajes, es motor DV7
Desde ya si podeds ayudarme u orientarme para conseguir dicha información, agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito el número del chasis del coche.
Ten en cuenta también que al romperse la correa, has torcido las válvulas por lo que tendrás que levantar la culata y cambiarlas.
Ok te digo el chasis es VF1C066 Y MOTOR D7FB700, ADEMAS TE COMENTO QUE HACE 2 AÑOS ME PASO LO MISMO y lo lleve al mi mecánico y me contó todas las consecuencias del corte de correa, así que reemplazo la correa esperando que no funcionara, y oh sorpresa arranco de una, bárbaro.
Como ahora me paso similar y mi meca esta vacaciones me animo ha hacerlo yo, ahí te mando los datos.
Dame unos días porque no estoy en casa. Respóndeme para tener tu pregunta pendiente.
Ok, espero tu respuesta, gracias
Coloca las marcas de los piñones del cigüeñal y del árbol de levas como en el dibujo.
Tendrás que jugar con los piñones hacia adelante y hacia atrás para que no traben las válvulas hasta conseguir colocar las marcas.
Una vez colocadas, aflojas el tensor y colocas la correa nueva respetando las marcas de pintura y el sentido de giro (sentido horario)
Tensa el tensor sin pasarte y coloca la polea del cigüeñal antes de arrancarlo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas