Se apaga los indicadores

Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente: tengo un Opel Corsa y el otro día estando conduciendo todos los indicadores del cuadro (el cuentas kilómetros, el de la temperatura del agua, etc.) se fueron abajo durante unos segundos, el coche no se paro siguió en marcha, esto me ha pasado en los últimos días un par de veces, ¿a qué es debido esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener un falso contacto en las conexiones del cuadro, o que se esté "muriendo". Es un problema que se está generalizando en muchas marcas de vehículos y en coches actuales.
En algunos coches, basta con hacerles una reprogramación del cuadro de instrumentos para solucionar ese problema. Pregunta en tu concesionario.