Avería gases en opel corsa.

Te escribí el día 30 de noviembre comentándote el problema de mi Opel Corsa 1.2 16V. Pues bien, el problema es que se me encendía el chivato de avería de los gases, le di una buena carrera como me dijiste y desapareció, al cabo de los dos otres días volvió a encenderse, pues lo lleve a la Opel le mentieron la maquina y diagnosticaron avería de la válvula de los gases, borraron la memoria de esta avería y volvió a desaparecer del cuadro el indicador de avería, pero hoy me ha vuelto a pasar y lo he vuelto a llevar a la Opel pero a otro taller distinto, me han dicho lo mismo que en el anterior taller que falla la válvula de los gases, han vuelto a meter la maquina y han borrado de nuevo esa memoria, ese grifo que quedaba fijo en el cuadro, me han comentado que si vuelve ha salir habrá que cambiar dicha válvula. Mi pregunta es, que si sigue de nuevo puedo circular con el o no, la verdad es que aunque se encienda ese grifito yo no le noto nada al coche, va muy bien y superfino, lo único que me han comentado es que eso podría producir otra avería en el catalizador, y la broma saldría más cara, de echo esta avería de cambio de válvula de los gases ya sale por casi 300 euros, tu me dirás que hago.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué válvula es?
El catalizador solo se estropea si tiene exceso de gasolina sin quemar.