Renault laguna 1.9dci 2001

Perdona que te moleste de nuevo mi cuñado tiene este coche y tiene un par de problemillas
la aguja del gasoil cuando marca medio tanque tiene un cuarto y cuando marca un cuarto esta seco si quitas el contacto la aguja se va a cero
la luz de la marcha atrás no enciende bombillas comprobadas, fusibles también donde esta el interruptor de la marcha atrás
si dejas las luces encendidas no suena el chivato donde estaaaa
no te molesto más un abrazooooooooo
saludossssssssssssssssssssss
Respuesta
Mañana te contesto porque estoy de finde.
Mientras tanto, me consigues el número del chasis. Ya te tenías que saber esto de memoria (es broma).
Comprueba si el depósito está abollado y si llenando el depósito, la aguja sube a tope.