Audi a4 3.0 tdi quattro 204 cv

Tengo un audi a4 3.0 tdi con tracción quattro y desde hace un año más o menos noto como un golpe en la parte trasera le he mirado si tenia juego la cardan pero no lo tiene lo lleve a la itv y tampoco vieron nada al principio solo era cuando arrancaba fuerte pero ahora es siempre que acelero, arranco, ¿o subo pendientes pronunciadas da como golpes continuos en las subidas fuertes que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo descarta que no tengas algún golpeteo de alguno de los tramos del tubo de escape. Si esto lo tienes claro, revisa el puente posterior puedes tener alguna holgura en el grupo trasero, tanto a nivel de transmisión como en los propios tirantes de la suspensión.
Yo empezaría por los tubos de escape.