Fiat stilo fiabilidad multijet.es fiable?

Tengo dudas con mi fiata stilo, no se si cambiarlo dentro de 1 año, ¿es un 1.9 Multijet 120cv racing tiene 66000klm es fiable? Ahí gente que dice que si, que el motor es bueno pero otros dicen que no, que dan muchos problemas electrónicos, el mio tiene 7 años y los problemas que he tenido fueron, embrague,"goma de deposito de liquido de frenos"problema que me solucionaste y ttambién tengo que cambiarle un sileblock cosa que no te comente porque me tiraba liquido al lado de la rueda trasera y cuando monto un badén suena un click. Que ka pieza en si creo que no es cara.

1 respuesta

Respuesta

Holaaaa, pues a ver,... el motor JTD es de los mejor y mas fiable del mercado, son muy duros y fiables, vamos ya quisieran muchas marcas tener un motor asi, bueno la verdad es que muchas marcas montan motores de fiat pero no lo dicen.

Otra cosa es el coche en si, suelen tener problemillas eléctricos como las demás marcas, si no que le pregunten, al que tenga un renault, opel, bmw, mercedes, audi, etc,... fallos tontos pero latosos.

En fin, si quieres venderlo ahora es el momento, si no te darán muy poco dentro de unos años.

Ese ruido en la parte trasera creo que puede ser del puente.

Si,creo que saab,opel,y algunos ford llevan motores jtd,y lo del ruido de la parte trasera parecía que era el puente,pero es un sileblock,me tiraba liquido porque creo que es hidráulico,en la parte izquierda.

Si, a eso me refiero, es del puente, lleva un silenblock que se parte, pero puedes poner uno de goma y se quita el fallo

http://www.mister-auto.es/es/suspension-cuerpo-del-eje/fiat-stilo-192-1-9-d-multijet-100cv_v18909_g1080.html

Aquí lo venden

Muchas gracias,

De nadaaaaaa