La suspensión chirría

Estoy haciendo unos arreglillos a un 306, y entre otros intentar quitar un chirrío que tiene en la suspensión de la parte trasera. Le solté un amortiguador y se ve que no es de eso (me extrañaba), ¿entonces?, ¿Puede ser la barra de torción?, ¿O tal vez del rodamiento que lleva en el eje?. Me gustaría que me orientase por donde puede venir ese ruido y como repararlo. Muchas Gracias. Un saludo.
{"lat":47.9899216674142,"lng":17.2265625}

1 respuesta

Respuesta
Revisa todas las gomas y los silenblocks, humedexeklos con aceite y prueba. Mira también la rueda de repuesto, suee dar ruidos.