Problema de agua en el Seat Córdoba

He escuchado el rumor de que el Seat Córdoba 2002 tiene el problema de que al pasar por un charco más o menos profundo el motor succiona agua y corre el riesgo de dañarse seriamente. ¿Qué tan cierto es esto y qué tan probable es que esto suceda? ¿Es realmente un motivo para descartar la compra de este auto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un Córdoba de 2002, y el otro día lo metí en un charco (Sin darme cuenta) no me bajé, pero supongo q. habría unos 40 ó 50 cm. De hondo, y no se me paró, ni le pasó nada al motor, así q. no se quién te dijo eso, aparte, mi padre también tiene un Córdoba y el pilota en todo esto, cuando le comenté lo q. me había pasado me dijo q. no me preocupara q. la entrada de aire en este coche iba bastante arriba, la única pega q. me dio el coche cuando bajé a mirar si había pasado algo era q. se empañaron por dentro los antiniebla, así q. tengo hora para el taller, y como entra en la garantía todo arreglado. Espero haberte servido de ayuda, y si te conviene, eso decídelo tu, yo no he tenido ninguna pega, aparte de lo q. te comento de los antinieblas.