Problemas con seat córdoba

Tengo un problema y no se que más puede ser, hace varios días el coche me pegaba tirones como si estuviera en tres cilimdro pues últimamente lleva 10 días lloviendo y pensé que los cables de las bujías estuvieran malos, le he puesto nuevo los cables, las bujías, la tapa del delco, y aún me sigue haciendo lo mismo que más puede ser

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber le motor (letras identificativas) y el año de fabricación para poder ayudarte con precisión.
Pueden ser unas cuantas cosas y cada motor es diferente.
Motor 1400 de gasolina del año 1998
En esta pregunta que le contesté ayer a otro amigo con el mismo problema.
Creo que a tu coche le pasa lo mismo.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2281042/seat-ibiza-se-para-con-lluvia
Perdona pero no consigo ver el problema de la página wet
En la página web, lo único que hay es una foto de los conectores de la instalación eléctrica que va debajo del delco (las conexiones eléctricas del mazo motor)
Me refiero a que te leas mis indicaciones, en resumen lo que comento es que la instalación eléctrica (los conectores) que van por la parte de abajo del "delco" si tienen un problema de estanqueidad te paran el coche.
En tu coche esta zona queda muy expuesta a las salpicaduras de agua.