Reparar capota

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Fiat punto bertone y el problema es el siguiente, me entra agua por las puertas ya que las gomas que lleva la capota para que selle herméticamente con los cristales están medias deformes y también la lona esta como desencajada y cubre más el cristal de una puerta que el de la otra, estaba pensando en ponerle un cacho de lona pegada por la otra puerta para que tapara la unión entre el cristal y la capota y las gomas de la misma, pero bueno no estoy muy seguro de cómo hacerlo
Lo siento por el tocho y gracias por adelantado, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que es un problema porque esos coches los hay por cuentagotas por desgracia y las vas a pasas canutas si te hace falta alguna pieza. Si es descuadre no es mucho puedes llevarlo a un taller fiat para que lo cuadren y si es mucho la mejor y única solución que veo es la que has pensado tú.
Hoy e ido a buscar las gomas de la capota y los precios son demasiado para mi economía ahora mismo, me tendría que gastar unos casi 400 euros solo en gomas.. Y que va no me lo puedo permitir ahora mismo yo creo que voy a comprar 1 metro de lona y voy a injertársela gracias y un saludo.
Si alguien quiere dar su opinión, anímate me gustaría leerla y mirar opciones
Gracias
Lo mejor es que hagas eso, si es verdad que es una pasta.