Gomas de mamparas de baño

No encuentro donde comprar las gomas o juntas de las mamparas de baño para la puerta. Esas gomas que se ponen en el cristal de las puertas para que no salga el agua. Lo he buscado en ferreterías, en el Aquí, en Leroy Merlin.. Etc, etc. Y no lo encuentro. ¿Alguien sabe en Madrid donde se compran?

1 Respuesta

Respuesta
Habrías de saber de que casa son las mamparas, la marca. Y con eso y si sabes el modelo, irte a una casa de accesorios de baños.. y pedir las gomas específicas de tu mampara. Roca, o la marca que sea.
O algún almacén, pero más que de bricoleros... dedicado a materiales de construcción. No conozco en Madrid... pero tiene que haber cientos.