Necesito cortar un toldo

Necesito que mida 20 cm menos, así que he pensado cortar el tubo y volver a acoplar el brazo, pero, al cortar la lona ( que al extenderse mide como 2 m de longitud desenrollada), no se de que forma rematarlo para que no se deshilache.
He pensado hacer un dobladillo y pegarlo con cinta adhesiva a doble cara que se adhiera con una plancha y después cocerlo si puedo.
¿Me podríais dar alguna opción que funcione?

1 respuesta

Respuesta

Hace poco corté unos retales de un toldo para hacer una especie de cortinas de 2x2mtrs. Y lo he cosido con la maquina de coser con un hilo mas fuerte que compré para lonas y cuero, y quedó bien, si puedes descolgarlo, desde luego lo mejor seria plancharlo para que quede firme el dobles y luego coser, pero si no puedes también venden en ferreterías un pegamento especial para lonas, suerte.