Cómo cambiar las gomas de un frigorífico AEG

Tengo un frigorífico AEG SANTO 3550 KG E-No 621 570020 QUISIERA SABER CÓMO SE CAMBIAN LAS GOMAS DE LAS PUERTAS Y SI SE PUEDE PONER OTRAS QUE NO SEAN DE LA MARCA

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas de este combi van pegadas, tienes que colocar la original, para despegarlas tienes que utilizar un cuchillo e ir despegandola con cuidado de no romper la parte plástica de la contrapuerta, una vez que la hayas quitado, la nueva la colocas y luego le das unos puntos de superglue3 para que no escape, no le eches mucho pegamento porque si la tienes que quitar en el futuro te seria muy complicado.