Luces ford focus c-max 2004

Si me pueden explicar porque cuando ledoy al arranque, ¿las luces tiaran a encenderse aunque estén apagadas?. La batería es la original, ¿me combendria cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes la batería a punto de dejarte tirado. Cuando le das al arranque posiblemente la tensión caiga hasta valores próximos a los 10 voltios y en estas condiciones las centralitas electrónicas de tu coche empiezan a hacer cosas raras por problemas de alimentación.
Antes de cambiarla puedes probar con un tester lo que te comento, pero ya te digo que 5 años para una batería en un coche actual son muchos...
Bueno las dos preguntas se solucionan cambiando la batería.en cuanto la cambie volveré a escribir con el resultado gracias por responder me, hasta siempre