Fallo arranque Ford Fiesta Ambiente TDCI 1.4 de 2004

Hoy he ido a coger el coche y me he encontrado con que no arranca.

Al meter el contacto se encienden los indicadores pero empiezan a encenderse uno a uno rápidamente durante unos segundos mientras que las barras indicadoras del nivel de combustible y temperatura salen con un recuadro uno subiendo y el otro bajando. Luego, al intentar arrancar hace un sonido continuo (como una ametralladora) y ahí se queda. No arranca.

No tengo ni idea de a qué puede deberse este problema. ¿Alguien me puede ayudar? Por más que busco en la red no encuentro a nadie que le haya pasado algo parecido.

1 respuesta

Respuesta

La batería esta mal, si el coche iba bien y hoy te hace eso, esa batería esta estropeada, tendrás que ponerle una nueva.

Yo compraría la más barata y la que más garantía me de.

¡Muchas gracias!

Si le soy sincero es la impresión que me da, aunque todo parece funcionar bien. Lleva un tiempo que tras cerrar las puertas se vuelven a abrir y la batería ya es vieja.

Espero que sea eso, porque con los coches "modernos", hay veces que cualquier tontería te cuesta un disgusto.