Cierre centralizado renautl kangoo

Antes de nada darte las gracias por tu tiempo, mi pregunta es que al cambiar la pila de la llave de mi kangoo, no funciona el cierre centralizado, tengo que cerrar con manual, hay alguna solución para esto, la pila la he vuelto a cambiar por si acaso pero sigue sin funcionar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dime de qué año es la Kangoo, y si el cierre es por vía radio (supongo que si)
¿Te funciona el otro mando?
Hola, el modelo es del 2003 y es la kangoo 1500dci, con las puertas correderas, y no funciona con el otro mando tampoco, ahora lo hago manual un saludo
Espero que por lo menos funcione el cierre desde dentro, para descartar un problema de UCH o falta de corriente.
Intenta este método. Si falla, no te va a quedar más remedio que llevar a configurar los mandos con el útil de diagnóstico (XR25 en Renault)