Interruptor limpia parabrisas

Es la segunda vez que me atrevo a pedirle asesoramiento, que como la anterior vez espero también me saque de mi bloqueo.
Tengo un interruptor de tecla con 3 posiciones ( 0, 1ª y 2ª velocidad). Los contactos van en vertical uno debajo de otro, siendo 5 contactos donde van conectados los terminales.
Creo tener claro, que la primera y segunda velocidad han de ir en la 5ª y 3ª posición, dejando el contacto intermedio para el positivo.
Pero ¿Cuántos positivos he de tener? Uno se que llega de la llave de Contacto, ¿pero ha de haber otro que llegue para hacer la parada?. ¿De la llave o directo de Bat?
Estoy un poco liado, ya que he de hacer la instalación completa desde cero.

1 respuesta

Respuesta
Tengo que mandarte un esquema y ocupa mucho. Mándame un correo a [email protected]
De momento te paso esto de la llave

Y esto del motor
Estimado Rverdial:
No sabe como le agradezco su interés en prestarme su ayuda.
Espero el envío del esquema, con sus indicaciones que me ayudarán a realizar la nueva instalación, gracias a encontrar "experticos" como Ud.
En espera de sus noticias, finalizo la pregunta, para que no tenga la misma dando le la lata y como agradecimiento por todo.
Un saludo y 1000 Gracias.