Megane scenic. Valvula EGR

Soy el del aire que luego era un megafusible, je je. (Torpe de mi). Te pregunto a ti por que es un problema de un renault, el mismo, y es que me ha perdido toda la fuerza, va como si no tuviera turbo, me han comentado que puede estar atorada la egr, total que me he puesto la he desmontado y me he encontrado un agujero tapado con carbonilla, la he limpiado con KH7 y al montarlo y probarlo hacia un ruido exagerado de taques y como a lata. Pero sige sin fuerza, y un ruido como a tac-tac-tac-tac muy seguido. También que solo he limpiado de la válvula el de la derecha, el que tiene los agujeros, desde la junta hacia la izquierda no he limpiado nada, he leído que se desmonta, ¿es así?. Me da miedo que sea el turbo, cilindro, válvulas.. Etc. ¿tu me podrías guiar en que puede ser? Espero tu respuesta, Gracias. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es raro, pero podrías haber torcido algo del motor si ha entrado mucha basura en el cilindro.
Hazme un archivo de audio y me lo mandas a mi correo [email protected]