Limpia parabrisas. Conexión eléctrica.

Quiero adaptar un motor de limpias parabrisas de ford, a un nissan sentra del 98, pero no tengo la más mínima idea de como hacerlo para que funcione bien. Lo único que logre fue que conectando el positivo y negativo qie viene en el conector que llega al limpia parabrisas a los cables que me imagino llegan al inducido del motor este girara y cambiando la polaridad gire al contrario.
   ¿Qué debo hacer? El motor tiene esos dos cables que le comento y otros dos en el terminal que van a la parte donde esta el engranage y uno que sale de allí a la parte einterna del motor.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que voy a necesitar unas fotos de ese motor para ver cómo lo podemos acoplar [email protected]
Dime de qué Ford era el motor, y el año de fabricación si puede ser.