Respuesta del seguro

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150, me han quitado la tapadera ext. De la gasolina y me han llenado el coche de ralladuras, capó, puertas,..., ya tenía algún roce, he dado parte al seguro y el perito a ido al taller ha visto el coche y esta es la contestación que me ha dado el seguro.
Un vez comprobado el vehículo se han observado daños anteriores y sin relación a la denuncia por vandalismo que usted realizó, por lo que según condiciones generales se establece una franquicia para cada relación de daños ocasionados en un solo siniestro.
Por lo tanto según lo hablado con el perito es de aplicación en este caso tres franquicias derivadas de los daños tasados en su vehículo.
Evidentemente no estoy de acuerdo ya que yo no he provocado esta situación independientemente de los daños anteriores. ¿Cómo puedo presionar al seguro o a quien puedo acudir?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente tenías daños anteriores y no diste parte a la compañía, es normal que hagan un parte por cada daño según la fecha en que se produjera ya que de no hacerlo así, te estarías beneficiendo de algo que no te corresponde.
Si los daños se produjeron de una sola vez, tendrás como demostrarlo
Se que esto de los seguros es muy complicado, pero te expongo mi punto de vista.
El coche se compra en 2005 nuevo de estreno, el coche duerme en la calle, por lo que está expuesto a roces de otros vehículos y también de míos.Te confirmo que el coche tiene algún roce que otro, pero no de tal gravedad como para que de parte al seguro y que necesite ir al taller si o si. Pasa este suceso me lo rallan por varias zonas, capó, techo puesrtas,.. y es cuando si o si es necesario ir al seguro y dar parte, y por supuesto necesita un arreglo ya que por decirlo de alguna manera le han cruzado la cara.
Es lo que yo entiendo y por eso creo que aunque el perito vea varios daños los últimos tapan los anteriores, es decir que los otros no duelen, pero estos últimos sangran.
Entonces insiste en que pides la reparación de los daños que te hicieron simultáneos y que puesto que figuran en una denuncia, son un solo siniestro