¿Esto lo cubre el seguro de mi coche?

Me gustaría hacer una pregunta porque tengo una duda, muchas gracias a quien me pueda responder.
Tengo el coche a todo riesgo y lo he llevado al taller para que vaya el perito a ver los daños, solamente hay golpes múltiples ocasionados por mal aparcamiento y golpes que me han dado otros, lo típico, ralladuras etc... Están por todos lados del coche menos en la parte del techo y en el capó .
A mi marido se le ha ocurrido la genial idea antes de llevarlo al taller que hacerle unos arañazos bien visibles sobre el capó, que seguramente el perito notará que son recientes y hechos a propósito.
Mi pregunta es, en el caso que el perito se de cuenta que estos arañazos han sido hechos a propósito por mi marido, ¿me lo cubre el seguro al tenerlo a todo riesgo sin franquicia? Lo tengo asegurado en GENESIS.

1 respuesta

Respuesta
Si el perito estima que hay mala fe o dolo en la actitud del asegurado, puede enviar un informe desfavorable a la compañía y ésta no se hace cargo del siniestro.
Lo mejor es que alegue que ha sido un acto vandálico.
Móvil:
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)