Seat ibiza 19 sdi 64

Tengo dudas de como funciona el contacto de arranque de mi ibiza 19 diesel, cuando le doy que arranque no hace nada, he probado con un cables directos y funciona perfectamente,
he revisado los fusibles y están bien, ¿hay algún relee que es gobernado desde la llave?
Creo que el contacto de la llave tiene que ir a un relee que a su vez activa el motor de arranque pero donde esta ese relee
o tiene que ver la centralita o algún otro elemento esto ultimo me han dicho que no interviene, pues hay algo que no veo.

1 respuesta

Respuesta
No me das apenas datos del coche, pero he revisado documentación y no veo que lleven relé para el arranque.
Visto así, y como funciona el motor de arranque directamente, el fallo tiene que estar en el antirrobo (clausor) o en la instalación.
Tendrás que armarte de paciencia y buscar, primero en la salida del antirrobo si sale corriente, y después, en los empalmes http://raverdial.iespana.es/Motor%20de%20arranque%20directo%20con%20un%20pulsador.htm
http://raverdial.iespana.es/cable%20cortado.htm