A mi moto le cuesta arrancar tras estar parada unos días. Sólo lo hace con un acelerón y el starter

Reientemente me he comprado una moto y cuando la dejo en la calle o lleva unos días sin arrancar le cuesta. Para que me coja el motor de arranque le tengo que pegar un aceeleron (cosa que dudo que sea buena) y luego abrir el starter.
¿Qué l epuedo hacer? ¿Cambiarle de bujías es lo recomendable? ¿O qué otra cosa le puedo hacer?
Se que eres experto en coches pero esto puede valer también. Te pido ayuda por que ls anteriores acertaste al 100%
Muchas gracias por la respuesta y feliz año nuevo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Iba a descartar la pregunta porque no es un tema que domine, ni mucho menos, pero vamos a intentarlo.
Como supongo que es un motor de cuatro tiempos, aplicaremos lo que se aplica a un coche de los antiguos.
http://raverdial.iespana.es/arrancar%20con%20starter%20manual.htm .
Cuando dices que te coja el motor de arranque, supongo que no te refieres a que no va el motor de arranque, sino a que no arranca. De lo contrario estaríamos hablando de otro tipo de averías.
Si no te arranca bien con el sistema que te mando, cambia las bujías y los filtros de aire y gasolina.
Felices Fiestas te desea rverdial.
Una aclaración:
Entiendo el tema de las bujías, por que sino la explosión es "pobre". ¿Pero qué tiene que ver los filtros con que el motor esté frio?
Muchas gracias
Tiene fácil explicación si nos basamos en que un motor para que arranque necesita aire, combustible y vueltas de motor. Cuantas más dificultades encuentre, peor arrancará.
Intenta el método que te paso, porque funciona a la perfección en motores sin encendido electrónico y en los que tienen starter manual.
Felices Fiestas.
Lo siento pero no me deja entrar en la aplicación. ¿Y por que falla con el motor en frío y no en caliente?
Se me acaba de ocurrir!. ¿Puede ser un problema con el carburador?.
Cuando le doy gas, se me revoluciona mucho para luego recuperar. ¿Eso es normal?
Tengo problemas con la página. Usa este otro enlace http://rverdial.iespana.es/arrancar%20con%20starter%20manual.htm (no es la misma dirección)
Ese problema de revolucionarse, puede deberse a que se agarre la mariposa del carburador. Si es así, alijérala.