Equipo de radio no funciona al cambiar la batería

Espero que me pueda ayudar al no saber como puedo solucionar el problema siguiente:
He cambiado la batería del vehículo al no funcionar y al cambiar esta el equipo de sonido no se enciende al pulsar power ni me pide código del equipo no hace nada no se que le puede haber pasado.
Respuesta
Vuelve a desconectar y conectar la batería.
Si sigue igual, debes comprobar las alimentaciones de la radio.
Tienes ayuda aquí http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm
Pido perdón por la tardanza pero no tengo internet en casa, bueno la duda es como puedo adceder al equipo ya que me comentaron que necesito tener unas pinzas especiales para poder sacar el equipo y comprobarlo con el esquema que me ha facilitado, gracias.
¿Qué coche tienes y cuál es la marca de radio si se ve?
Si tienes dudas, me mandas una foto a [email protected]
El vehículo es un opel astra del 2003, modelo anterior al existente y el equipo es un vdo modelo que incorporaba de casa.
Si tiene unos orificios redondos (dos o cuatro), puedes meter unos destornilladores finos y empujar hacia los laterales para que salga. Hazlo con el contacto quitado.
En algunos casos, esos agujeros van tapados por unos tornillos de llave hallen. Quítalos primero.
Estoy intentando quitarlo, pero le comento lo nuevo que no sabia me ha comentado la mujer que no se encienden las luces laterales de freno sin embargo si se enciende la luz central de freno, así como cuando conecto las luces de cruce se encienden un poco las luces centrales de freno pero no las laterales. ¿Tiene qué ver esto con el sistema de radio?. Gracias por su respuesta y perdone por la complicación que yo no sabia.
Lo más probable es que tengas las dos lámparas fundidas.
Prueba esto http://raverdial.iespana.es/luces_de_freno.htm
Como siempre ha sido un placer, y gracias a su ayuda he solucionado el problema existente, que era como me indico las bombillas y el tema del cd, lo cambiare por otra que tenga la mano de instalación incluida en el precio, que pienso que es mejor.