Alternador y bomba de gasolina

Rverdial tengo dos problemas con un orion del 89 motor 1.6 cvh guía. El primero relacionado con el alternador cuando enciendo las luces del coche o cuando hay otro tipo de consumo eléctrico, en el cuadro del coche se enciende la luz de no carga del alternador. He hecho dos mediciones con polímetro sobre bornas de batería y tengo con el coche arrancado 14,2 v y en paro 12,5v. Según la mediciones yo creo que el alternador esta metiendo carga a la batería. Ruego si tu ves otra causa de que se encienda el testigo del alternador me des una idea de como solucionarlo.
Segundo problema, la bomba de la gasolina me pierde una gota de gasolina y no se de donde viene, he mirado los tubos de entrada y salida de la gasolina y no dan gasolina, más bien parece que fuera por la parte de la bomba que da al motor como si resumiera por hay. Rverdial aconséjame que hago con la bomba le compro una nueva, o de segunda mano, pues tengo miedo a que se produzca un incendio en el motor. ¿La bomba tiene reparación?

1 respuesta

Respuesta
No tengo documentación de ese motor, por lo que necesito unas fotos de la bomba de gasolina [email protected]
En cuanto a la carga del alternador, por voltaje está correcto, pero puede estar bajo de amperios. http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Prueba con otra batería (prestada), por si es la que da error. Si con la otra batería hace lo mismo, tienes que reparar o cambiar el alternador.
Por supuesto que antes te has asegurado de que los bornes de la batería están limpios y prietos, así como las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Revisa las conexiones del alternador.
Hola redervial he mirado lo que me aconsejas para el alternador pero sigue igual. Desde tu punto de vista que tendría que mirar en el alernador por orden de importancia.En cuanto a la bomba de la gasolina he conseguido una y se termino el problema. Un saludo redervial
Un problema menos.
Para la carga del alternador, no hay que seguir un proceso por orden de importancia, sino por orden de facilidad de ejecución.
Lo primero es comprobar la instalación.
Comprobar con otra batería.
Cambiar el alterador por uno de desguace o de cambio standard. Sale más barato que repararlo, porque posiblemente tengas la placa de diodos defectuosa.